Gestión de pedidos (segunda fase)

Si hemos llegado a este nivel de desarrollo del negocio, significa que el sistema ha funcionado conforme lo esperábamos.

En esta fase tenemos que pasar a un nivel más profesional, es decir, debemos tecnificarnos y, sobre todo, automatizar todo el proceso de la gestión de pedidos.

La mejor forma de realizarlo es a través de una tienda electrónica.

Existen diversidad de configuraciones, programas, proveedores y formas de desarrollar una tienda electrónica, tienda virtual, etc.

Lo importante es decidir cuál de toda esta diversidad de plataformas va a ser la más adecuada para nosotros, tomando en cuenta aspectos como la cantidad de productos que tenemos, el nivel de especificaciones técnicas que tiene cada producto (no es lo mismo vender una garrafa de aceite lubricante que un generador eléctrico), la cantidad de clientes fijos que ya tenemos y suscribiremos a este servicio automatizado, etc.

Todo este análisis lo realizamos nosotros, antes de decidir la tienda que desarrollaremos.

Además, cuando esté en pleno funcionamiento, seremos los administradores de la tienda, liberando al empresario del tedioso trabajo de actualizar productos y precios, administrar permisos de usuarios y clientes, etc.

No dude en contactar a mi correo electrónico para incrementar sus ventas!