Contabilidad a través del #teletrabajo, la nueva forma de administrar tu negocio

Vector de Dinero creado por stories – www.freepik.es

En tiempos de pandemia, el #teletrabajo es la nueva forma de llevar tu negocio

La pandemia que, al parecer, se quedará con nosotros varios años, nos ha obligado a adaptarnos a las nuevas restricciones de movilidad, un nuevo modo de vida ya lo tenemos con nosotros.

Anteriormente, las pymes que tenían un cierto nivel de negocio, que les obligaba a tener oficina propia con administrativos y contables, hoy tienen dos problemas: que deben invertir en poner todos los medios para proteger a sus empleados y, el principal, la reducción de sus ingresos.

Nosotros nos adaptamos a las nuevas necesidades de estas pequeñas PYMES, ofreciendo servicios:

Trabajamos en remoto: el cliente puede elegir llevar la contabilidad en sus propios ordenadores. Nosotros nos conectaremos en remoto y trabajaremos desde sus propias aplicaciones.

Si no dispones de aplicaciones propias, no hay problema. Mecanizamos tu información en nuestro software. No te preocupes, nos coordinaremos con tu asesor para que en cada cierre trimestral/anual, le enviemos los ficheros.

Los informáticos se pondrán de acuerdo para adaptar los datos y tu asesor SIEMPRE tendrá la información de tu empresa en sus ordenadores.

La documentación: algunas PYMES tienen su propio archivo. Nosotros haremos visitas semanales para recoger el trabajo diario, contabilizarlo en modo TELETRABAJO y devolverlo a los archivos.

Los bancos: tendremos acceso a las cuentas SOLO EN MODO CONSULTA, para descargar extractos, recibos, etc., y actualizar bancos, semanalmente.

Vencimientos de pagos: mantendremos en la empresa un sistema de control de vencimientos, el que mejor se adapte al cliente:

a) En el mismo software, el cliente ingresará a las opciones de vencimiento de la aplicación y podrá sacar listados semanales, mensuales, por fechas, de los vencimientos de sus recibos, pagarés, cheques, etc.

b) Una hoja excel, de fácil acceso donde el cliente tendrá la información de sus vencimientos, totalizados por meses, semanas, etc.

c) Una agenda física, donde apuntaremos, en cada visita todos los vencimientos. El cliente podrá abrir su agenda y consultar sus vencimientos.

Vencimientos de cobros: controlaremos todos los albaranes/facturas emitidas y, al igual que en los pagos, mantendremos la información actualizada para que el cliente siempre sepa los ingresos previstos.

Control de precios en compras: algunas PYMES necesitan controlar, muy especialmente, los precios de compras, sobre todo cuando maneja muchos productos. Nos encargaremos de contabilizar, en el software de gestión, esos albaranes, para mantener un estricto control de precios.

Comunicaremos las incidencias a nuestro cliente o, directamente, contactaremos con los proveedores para que sepan que los llevamos controlados y que no suban los precios, sin previo aviso o negociación con el cliente.

Facturación: nos pasas tus albaranes de ventas, los mecanizamos y facturamos. Puede ser que necesites facturar cada vez que vendes o, de forma quincenal/mensual. Si dispones de un software de gestión, nos conectamos y lo procesamos o, en caso contrario, lo procesamos todo en nuestro software y te pasamos las facturas. Enviaremos las facturas, si tu quieres, al mail de tus clientes.

Gestión del correo electrónico: adaptaremos poco a poco, a clientes, proveedores de compras y servicios a que todas sus comunicaciones (albaranes, recibos, facturas, etc.) se comuniquen, exclusivamente, por correo electrónico, así centramos la información en un solo sitio y quedará para el cliente un historial de mails muy importante, al momento de hacer cualquier aclaración con clientes/proveedores.

Y todas las gestiones adicionales que requiera cada PYME en particular.

IMPORTANTE: no somos gestores, no somos asesores. Somos administrativos/contables.

Para explicarlo de una manera sencilla: somos un punto de enlace, un punto intermedio entre tu empresa y tu gestor/asesor. Preparamos toda la información para que tu asesor la transmita (IVA, retenciones, etc.)

Con este sistema tienes dos ventajas: el total control de tu contabilidad, tus bancos, tus datos y le facilitamos el trabajo a tu asesor.

A cambio a la asesoría le pediremos mas control en las cuentas para llevar un balance contable adecuado, de cara a cualquier institución pública, privada o bancaria.

No dudes en contactar con nosotros, a través de:

Correo electrónico: info@naturaysol.com

Formulario de contacto: haz clic aquí

WhatsApp: 644 438 760

Contactaremos y te haremos una visita, sin compromiso.

Estudiaremos la situación de tu empresa, negociamos el precio de nuestros servicios y empezamos a poner tu empresa al día ¡lo antes posible!

Y, si tu domicilio fiscal no está dentro de nuestro radio físico de acción (Lorca y cercanías), no te preocupes. Tenemos experiencia con clientes, con los que nunca nos vemos, TELETRABAJO EXCLUSIVO.

Implantamos sistemas de control a distancia para que nos hagas llegar la información y nosotros devolverte la información contabilizada y controlada.

¡Siempre nos adaptamos a tus necesidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s