Tabla de subida de impuestos 2021, lo que va a recaudar el gobierno

Tabla de Subida  Impuestos 2021 Servicios Administrativos Internet Lorca-Murcia

A continuación te ofrecemos la tabla de las principales subidas de impuestos y otros tipos de subidas que ha decretado el gobierno para el año 2021.

Destacan, entre las principales, las variaciones del IRPF, planes de pensiones y rentas del patrimonio. También incluye fiscalidad ‘verde’, se va a aplicar, pero ‘aún no está definida’ la forma de cómo se aplicará dicha fiscalidad, según el propio gobierno.

Las subidas de las bebidas azucaras y edulcoradas, son un claro guiño al consumo controlado de este tipo de bebidas, principalmente en los grupos mas jóvenes. También se incluirá un impuesto al plástico.

En cuanto a las digitales, en un tiempo aproximado de 3 meses, previamente aprobado por el Senado, entrarán en vigor las tasas Google y Tobin.

Además se hará un nuevo esfuerzo por controlar el fraude fiscal, con lo que también el estado planea recaudar 110 millones, aproximadamente.

Con todas estas medidas, el estado piensa recaudar, para el año 2021 6.847 millones de euros, para el 2022 2.323 millones y para el 2023 9.170 millones de euros.

La mayoría de expertos considera que no se podrá llegar a las recaudaciones presupuestadas, y enviadas a Bruselas, sobre todo, porque nos encontramos en la mayor pandemia conocida hasta hoy, en tiempos de paz. Ya veremos como terminamos el 2021. ¡Mucha suerte para todos!

Foto de Negocios creado por katemangostar – www.freepik.es

Fuentes:

antena3.com

elpais.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s