Fidelización de clientes en Lorc@

Plataforma Activa para fidelización de clientes en Lorca

¿Necesitas tener mas clientes?

¿Necesitas que tus clientes vuelvan y sigan comprando tus productos?

¿Te gustaría que tus clientes recomienden tu negocio?

Te presentamos la plataforma que ya la tiene varias empresas y Pymes en Lorca… y no solo en ésta ciudad sino en varias de la Región de Murcia… y, aunque seamos redundantes, no solo en la región sino en muchas de las principales ciudades de España, Europa y América.

Todas las empresas disponen de un presupuesto para publicidad.  En teoría es una inversión que, para las PYMES, mas bien corre el riesgo de convertirse en un gasto, porque existen pocas conversiones en clientes reales.

 

¿Te gustaría ofrecer un descuento a tus clientes, cada vez que compren en tu negocio.  Además ofrecerles bonos de descuento adicionales… para que sigan comprando?

Y, otra pregunta ¿te gustaría ganar dinero cuando esos clientes consuman también en otros comercios?

Éste es el mejor sistema de fidelización que existe hoy en el mercado.  Es la inversión en publicidad mas efectiva, ¿por qué?, porque tu solo pagas la publicidad, cuando tu cliente compra.

¿Cómo?, pues a través del descuento que recibirá al comprarte.  Es decir, no es una “rebaja”, es la “super rebaja” que la tendrás activa ¡durante todo el año!, tu cliente siempre se sentirá beneficiado.

 

Mientras mas clientes obtengas, mas se beneficiará tu negocio ¿verdad?

Pero… no solo tu negocio se beneficia.  Lo mas importante, tu cliente se beneficia, porque esos descuentos son en dinero, en efectivo, en metálico, dinero que lo recibirán en su cuenta corriente.

El dinero en efectivo, el dinero retornado, es la mejor motivación para tu cliente.

A parte del dinero que recibe, también recibirá puntos, vales de descuento que los podrá canjear en tu comercio o EN CUALQUIER OTRO COMERCIO adherido a la plataforma!.

¡Un gancho irresistible para tu cliente!

 

Y el segundo y definitivo motivo, por el que tu cliente se apuntará es el siguiente:

Si recomienda a sus amigos, ¡él ganará de lo que sus amigos consuman!

 

 

 

Creemos que ésta es la mejor herramienta de marketing de recomendación que existe, al día de hoy.

Y existen mas y mas posibilidades de que tu empresa crezca con ésta plataforma y con otros planes que queremos explicarte.

Si quieres que, por fin, tu empresa despegue, no lo dudes y contacta con nosotros, a través del formulario de contacto y quedaremos para explicarte personalmente esta maravillosa plataforma.

Imagenes diseñadas por Freepik
Anuncios