Tu administrativo en Lorca(Murcia)

Trabajo como administrativo para ayudar en tu empresa a organizar los papeles: archivos, gestión de facturas, albaranes, contabilidad, obtención de impuestos etc. La información organizada y preparada para tu asesor. Con mi soporte te ahorrarás tiempo y dinero, te lo garantizo!. Varios años de experiencia en la gestión de PYMES lo acreditan.

Te explico un poco lo que hago:

1. Gestión de archivos: todos los papeles que llegan a tu empresa, bien sea por correo ordinario, mail, fax, repartidores, etc. se clasifican, comprueban y archivan debidamente, siguiendo el circuito de documentos. Una vez cerramos el año contable, los archivos se pasan al histórico e iniciamos un nuevo año.

2. Puedo ayudarte a llevar la gestión de tu empresa: control del circuito de gestión: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, ordenes de carga, etc.

3. Te enseño a gestionar tu correo electrónico: clasificación de correos enviados y recibidos, plantillas de mails, filtros de spam, etc.

4. Te explico como gestionar los bancos, los vencimientos de tus pagos y los cobros. Con un solo clic, en cada momento, podrás saber cuanto tienes que pagar y cuanto que cobrar.

4. Te asesoro para que crees tu sitio web, que adquieras tu dominio, e inicies con tu presencia en internet siendo, igualmente, intermediario entre tu empresa de informática y tu empresa.

5. Cada trimestre te preparo los IVAS, tu asesor solo tendrá que pasar los datos a su programa y transmitirlo. Este ahorro de trabajo, al final será para ti un ahorro de dinero, te lo aseguro.

6. Si tu empresa ya está en marcha o bien si acabas de empezar, debes aprender a llevar un buen CRM, es decir, mantener al día la información de tus clientes, para tenerlos siempre satisfechos, con una excelente gestión comercial, de citas, alarmas, etc.

7. Algunos procesos de tu empresa/negocio pueden necesitar ser automatizados.  Puedo desarrollar pequeños programas para generar bases datos y organizar tu información para consultar e imprimir informes personalizados.  Leer mas.

Créeme, no te arrepentirás de contar conmigo.

Puedes solicitar mas información haciendo clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s